ARNÉS UNISEX ALPINE FLASH

No está disponible
Sólo queda %1
SKU
2720_OM169

Alpine Flash, específico para el alpinismo, completa la serie de los innovadores arneses superligeros CAMP de eslinga portante estrecha. Alpine Flash se caracteriza por las perneras ajustables y desmontables con una hebilla de liberación rápida (se puede accionar incluso con guantes), por los anillos portamaterial con tubo de revestimiento (y un quinto anillo trasero) y por las anillas integradas para los mosquetones Hub. Alpine Flash también es perfecto para los ascensos más clásicos y las travesías en glaciares: en estos terreno, gracias a su construcción minimalista, se aprecia por su peso extremadamente ligero y por la comodidad que brinda para caminar.

Superligero y cómodo. -/- Cintura y perneras ajustables de eslinga portante con nuevo diseño. -/- Relleno de 3 mm adherido a la eslinga portante del cinturón y las perneras -/- Hebilla de liberación rápida autobloqueante en el cinturón y las perneras, desmontable para esta últimas. -/- 5 portamateriales (4 con tubo y 1 trasero preformado). -/- 4 anilla para los mosquetones Hub con refuerzos de Hypalon. -/- Bucle para la bolsa portamagnesio. -/- Ideal para alpinismo, escalada en hielo y altitud.

Más Información
Product NameARNÉS UNISEX ALPINE FLASH
Color7
color_multipleCOLOR UNICO
MarcaCAMP
GéneroUNISEX
New ArrivalsNo
Especificacion

Peso: 300 grs. -/- Medida Cintura: XS: 64-74 cms. / S: 70-80 cms. / M: 76-86 cms. / L: 82-92 cms. / XL: 88-98 cms. -/- Medida Perneras: XS: 47-57 cms. / S: 51-61 cms. / M: 55-65 cms. / L: 59-69 cms. / XL: 63-73 cms. -/- Certificación: EN 12277/C.

Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.